Bio


Egresado de la Formación Profesional del Centre des Arts du Cirque “LE LIDO” la Escuela de Circo “LA ARENA”.

Se formo en las áreas de teatro, clown, danza y yoga en Francia y Argentina.
Realiza junto a Pablo Pico una intensa investigación pedagógica para desarrollar nuevos abordaje didácticos del malabar, dictando seminarios y talleres en diversos países (Argentina, Francia y Palestina).

Por otro lado trabaja continuamente en proyectos de Circo Social. Entre los últimos se destaca el trabajo realizado en territorio Palestino (Cisjordania) durante 4 meses junto a The Palestinian Circus School. Allí se encargó de formar a los aspirante a profesores de la escuela, dar clases de circo en diversas localidades, centros sociales y campos de refugiados. Formó parte de creaciones colectivas las cuales giraron por distintas ciudades de Cisjordania y presentó su SOLO de malabares “MANIFEST” con el cual también ha jugado en Argentina, Francia, Alemania y España.


Actualmente dicta clases de malabares regularmente y se encuentra realizando dos proyectos por los cuales ha sido seleccionado por la secretaria de Danza del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Arte, Creatividad y Bienestar en la Comunidad” y “Circo en Danza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario